viernes, 14 de agosto de 2009

Caminante

Imagen: Camino a Santiago

Hola a todos los que me leen. Hola principalmente a mis tres seguidores. Sé que parece que tengo olvidado este espacio pero no es así. Saben que de este nació la curiosidad por más cosas y un Blog para la chamba. Ese me ha traído ocupado porque me he propuesto escribir casi a diario y ahí la llevo. Es un espacio que me ha demandado mucho del tiempo y de repente no me he organizado como se debe. Pero no los olvido.

Estas últimas semanas he andado viajando. De Querétaro a Morelos, pasando por el D.F. han salido muchos proyectos y cosas que hacer. Estoy intentando organizarme para poder hacer mucho de lo que quiero. Porque además todas las oportunidades que se me van presentando son sobre cosas que me atraen mucho. De trabajo, de familia, de todo, entonces hay que organizarse. Es esas ando y también en seguir compartiendo con ustedes por aquí.

Les platico que han sido días intensos. Días que me han retado a ser mejor a preguntarme sobre lo qué quiero para el futuro. De esas veces en las que debo replantearme mi vida. Contestar qué quiero y a dónde me quiero mover. De repente es un remolino interior que crea un poco de confusión pero que debo evitar que me confunda. Es una etapa en que la que tengo oportunidad de generar muchas cosas. Regularmente siempre estaba tocando la puerta a las oportunidades y hoy parce que son ellas las están tocando a la mía, pero son como esos vendedores que hacen una buena oferta sobre la cual debe decidirse rápido.

De esas veces que el horizonte se ve amplio y claro, pero al mismo tiempo tan amplio y grande que a donde sea que tome sé que estaré bien. De esas veces que de verse tan bien hasta puede dar miedo. Quiero sacudírmelo e intentar cosas nuevas, distintas, para las que me estuve preparando tanto tiempo. Creo que llegó la hora de hacer camino. La preparación terminó y es hora de aplicar lo aprendido. Es momento de “hacer camino al andar” como diaria el poeta. Sé que después de hacer ese camino ya muchas cosas no serán igual Muchas personas, entre ellas yo, ya no serán las mismas.

Eso es la vida; hacer camino y no volver la vista atrás. Así lo creo porque en realidad sé que es un camino que nunca se ha de volver a pisar. Son cosas que estuvieron ahí para enseñarme algo pero que ya pasaron. Pasaron en mi vida para enseñarme a ser mejor, para aportar su parte en mi historia. Ahora el destino me esta apretando para decidir y actuar, entonces debo hacerlo. Sólo necesito un poco de tiempo, respirar hondo para aclarar la mente y tomar acción.

Debo escoger a la gente que quiero me acompañe en este viaje. Están apareciendo viejos amigos que parece quieren subirse al barco. Hay otra gente que está pidiendo bajarse y que de aquí en adelante ya no quieren compartir conmigo el camino. Es valido y respetable. Es momento de soltar y de retomar. De prepararse para este nuevo tramo de La Vida. Lo que espero es algo fuera de serie es que ocurran cosas increíbles y que pueda dar el brinco y aportar mucho a la vida de los demás y a la mía. Espero que sucedan puras cosas buenas e increíbles para todos.

Bueno ahora hasta aquí le paro porque sino me sigo y escribo todo lo que he dejado pendiente para este espacio. Por lo pronto les dese que tengan el vida un sueño y las ganas de perseguirlo para poder lograrlo. De verdad les deseo tengan un buen motivo para superarse, para ser mejores, para avanzar en la vida. Estoy convencido que a esta vida venimos a dejar algo. A aportar. No sólo ha llevarnos nada. Bueno los veo la próxima. Reciban un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola, bien pues que bien que todo esto esté sucediendo en tu vida, cuando se presentan las circunstancias y los momentos hay que aprovecharlos. Yo por mi part, veo mi horizonte un poco confuso, pero también hay cosas que tengo claras y estoy en ellas, como dices, tratando de alcanzar sueños, o en este caso sería más una meta, pero que de todos modos, a pesar de la incertidumbre me tiene bastante emocionada.

    Bien, te deseo bendiciones en el camino y seguimos por aquí.

    ResponderEliminar