viernes, 19 de junio de 2009

El adiós de la tele


Tiene días que no escribo en este Blog. Les cuento, sino lo he hecho ya, que me metí a abrir otro. Uno para mi Despacho. Aquel me ha traído un poco ocupado, entre otras cosas. Me he metido en varios proyectos interesantes que han requerido de mi atención. Luego les cuento, ya hasta ando en el Twitter (Como si no bastar con estos dos Tamagochis que ya tengo). Luego les cuento sobre eso en lo que ando.

La semana pasada (o la antepasada no lo sé) leí lo que pasó en E.U. con la Televisión Analógica. Por una ley decretada el año pasado hubo que decirle adiós a la tele tal como la conocíamos hasta hoy. A los que no tienen cómo hacer el cambio les están dando unos vales de 20 dólares para hacerlo.Declaran inaugurado la Era Digital.

Las antenas normales ya no pueden recibir señal como lo hacían hasta hoy. La digitalización ha llegado por Decreto. No fue un cambio gradual o adoptado. Fue un cambio obligado e impuesto. En teoría se intenta dar paso a las nuevas tecnologías, puede ser un arma de doble filo.

Lo que creo es que es una señal más de que los vientos de cambio siguen soplando. Que los cambios están apretando. Debemos prepararnos a seguir cambiando y esperar los que vengan. Los veo en la próxima.

1 comentario:

  1. De hecho tuvo que retrasarse el "evento" por razón de la "crisis" aunque, en efecto, ya estamos viviendo nuevos aires...

    ResponderEliminar