domingo, 7 de junio de 2009

HERMOSILLO

Hoy es de esos días que parece que no tengo de que hablar.

Que sólo intento darle de comer algo a este Sitio. El cuál me recuerda a un Tamagochi, esas mascotas electrónicas que pedían de comer y exigían se le cambiara porque se habían hecho popo. Que nacieron para acompañar a los niños pero que se podían volver una lata. Eso es lo que a veces parece un Blog. Te demanda de tiempo y atención.

La realidad es que, desde que lo abrí no me faltan temas, muy al contrario. Regularmente me sobran. Hay tantas cosas que quisiera poner aquí, que en ocasiones debo ser selectivo. Incluso tuve que abrir otro Blog para mi trabajo y evitar mezclar temas y roles. Si de repente tener uno parece complicado, a veces me pregunto si no estaré loco al tener dos. Espero que no.

En realidad estoy buscando la mejor forma de hablar de una noticia que me deja helado. La tragedia de Hermosillo ocurrida ayer. Se me pone la piel de gallina al pensar en ella. Por muchas razones; Soy papá de un niño de guardería, el mayor va en la primaría y cómo padre me pongo a pensar en la desgracia que debe ser para ellos asimilar algo como lo que pasó.

Me estaba reponiendo de una noticia aérea insólita y ahora llega esto. Sigo pensando en cuál será el mensaje que nos esta enviando Dios. No me lo puedo explicar.

Sólo sé que quiero enviar mis condolencias a esos papás que se fueron a trabajar, que esperaban recoger a sus hijos por la tarde y se encontraron con una desgracia. Espero que encuentren rápido el consuelo para poder seguir viviendo. Es un dolor que no me puedo imaginar.

Les propongo a los lectores de este Post que apoyemos a la Fundación Michu y Mau de niños quemados. Qué además propongamos algo que podamos hacer para enviar ayuda o apoyo a los padres.

Perdón, hoy no puedo seguirle. Por favor dejen sus comentarios e ideas sobre cómo podemos ayudar a esos bebes que están luchando por su vida en los hospitales y a esos papás que necesitan consuelo.
Desde aquí les mando mis sinceras condolencias,

2 comentarios:

  1. Seguimos de luto Eloy, ni hablar...

    :-(

    ResponderEliminar
  2. es una tragedia de la cual es difícil reponerse rápido... si a mi me salen lágrimas cuando pienso en lo sucedido, no puedo imaginar el dolor de los padres... simplemente es un vacio irremediable.. que solo el tiempo ayudará a sanar (no creo que el tiempo todo lo cure, pero si AYUDA)... no veo como se pueda ayudar.. si hay forma lo haré público... mientras tanto mi corazón y plegarias están con todos aquellos padres y familiares afectados por esta terrible tragedia...

    saludos.

    ResponderEliminar