jueves, 25 de junio de 2009

Otras 10 cosas

Continuando con el Manual de Autoayuda ahora me he dado a la tarea de alargar esa Lista de cosas que me gustan de la vida. Nuevamente rondó la tentación de hacerla sobre las cosas que me desagradan. Evite caer en la tentación y mejor le seguí con otras 10 cosas que me gustan mucho. Ahora estoy seguro de que lo hago como Terapia para mi cuándo me siento como hoy. De esos días en que tengo ganas de quejarme de La Vida. No caeré en ella e intentare aplicar el Pensamiento Positivo Sostenido. Jaja.

Bueno aquí está la secuela:

11. El Fútbol. De todas formas. Han pasado años, he intentado erradicarme ese gusto y no puedo. Siempre regresa y con más fuerza.
11.1 Ver Fútbol por T.V. Las finales o el de Europa me hacen disfrutar mucho.
11.2 Ir al Estadio. A ver a las Chivas o a La Selección ( Sé que todo tenemos un lado raro, este es el mío) Si es con mi hijo mejor.
11.3 Jugar Fútbol. Justo ahora “Arme” un equipo. Si a mis amigo de la secundaría se le puede llamar equipo. Ayer fue nuestro primer partido. Fuimos la diversión.

12. Estudiar. Aunque no lo crean me gusta. Siempre ha sido una forma de explorar y conocer cosas nuevas. Siempre hay algo que me sorprende porque no lo sabia.

13. Tener amigos. De niño me gustaba la canción de Roberto Carlos “Yo quiero tener un Millón de Amigos”. Ahí la llevo. Espero llegar.

14. Ir al cine. Siempre que tengo tiempo libre corro al Cine. Me encanta ir con mi esposa y mis hijos. Solo con mi esposa me gusta mucho. Soy incluso de los que puede ir de a perrito al cine. O sea, solo.

15. Las Revistas. Me gustan mucho de todo tipo, Expansión, Mariclaire, Vanidades jajaja de todas. Una Suscripción a Expansión es buen regalo. sobre todo si quieren entrar en mi lista del Millon.

16. Los Libros. Entrar a una librería me puede volver loco. Salir con muchos libros, más. Un libro también será siempre un buen regalo.

17. Coleccionar Tazas. Compro de todas. Nunca las guardo en una vitrina. Siempre las uso. También son un buen regalo.

18. La música. Me gusta de toda. Soy muy Universal en eso. Mi mujer dice que de gustos raros o extravagantes. No sé mucho pero si escucho algo y me gusta la compro. Aunque sea con Don Pirata.

19. Ser mi propio jefe. Tener mi propio negocio siempre fue un sueño. Hoy lo disfruto mucho. Tiene sus precios pero los pago y me gusta.
19.1 Los negocios. Sobre todo los que te ayudan a crear, los que son distintos. Raros diría mi mujer. Los que generan ideas nuevas. Emprender es lo mio.

20. Escribir. Es una pasión o gusto que llegó tarde pero que me encanta. Tanto que no me resistí y tengo dos Blogs. Este y una para la chamba. Y ando sobre u tercero jajaja. Creo que hay mucho que contar.

Ahora van ustedes: Dejen cinco o más de Su Lista.

3 comentarios:

  1. Híjole Eloy, te debo la lista... "deja me encuentro a mi mismo primero para después descubrir quien soy", así lo dijo el filósofo de banqueta del S.XXI, y creo que me aplica.

    Que tu finde sea esplendoroso.

    ResponderEliminar
  2. mmm... para no extenderme...
    11. tu 12
    12. tu 14 (con la única diferencia que no estoy "matrimoniada")
    13. tu 16
    14. tu 18 (excepto "pirata" :P)
    15. tu 20, aunque yo siempre lo he hecho, de alguna u otra forma... siempre me ha acompañado..
    16. pintar(aunque a veces me tome un ratote entre una pintura y otra..)

    Eloy, se me ocurre que sería bueno que siempre a fin de mes pusieras esto como una sección, asi todos ejercimos "el Pensamiento Positivo Sostenido" al menos a fin de mes ¿no? ^_^
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Se me hace buena idea. Te imaginas llegar a una lista tan larga que de repente se nos olvide lo que nos disguta de La Vida.

    Suena bien cada mes.

    Saludos.

    Exenio: Cuando te encuentres no te dejes ir.

    ResponderEliminar