miércoles, 27 de mayo de 2009

10 cosas

Hace unos días leí un artículo donde el autor hablaba de 31 cosas que no le gustaban. Había cosas graciosas. De esto pensé que siempre había querido hacer una lista de todas las cosas que no me gustaban.Desde hace algún tiempo me he retado a desaparecer la palabra NO de mi vocabulario. Ahí la llevo.
Luego entonces, he decidido enumerar 10 cosas que me gustan mucho de la vida:

1.Estar con mi familia. Con mi mujer, con mis hijos, con mis hermanos mi mamá.
2.Leer ( Lo que sea: El Periódico, un libro, las instrucciones).

2.1 Leer en el baño. No puedo entrar sin algo que leer. Es uno de mis disfrutes.

3.El café. Una taza por la mañana, cuando escribo, cuando leo, cuando intento pensar, cuando necesito relajarme, despues de comer, despues de..., en fin en muchas ocasiones.

4.Viajar: Aunque sea al Zócalo. Si es por México, mejor.

5.Dormir. Si es de corrido y son 8 horas mejor.

6.Los días soleados.Disfruto mucho la Primavera y el Verano. Me ponen de buenas en automático.

7.Hacer el amor. No puedo decir más. Mi religión me lo prohibe.

8.Reírme. Si me carcajeo mejor.

9.Comer. Si es un taco de tortilla Hecha a Mano mucho mejor.

10.Los sábados. Desde niño es el día que más me gusta.
10.1 Los Domingos por la mañana.

Parece un Manual de Autoayuda. Pero quiero decirles que funciona pensar en las cosas que a uno le gustan, hacer una lista reta al cerebro a pensar en cosas agradables. Intenté ser gracioso o chistoso pero así me salio y quería ponerlo aquí para evitar que se me olvidaran.

Dejen un comentario sobre 5 cosas que les gustan mucho o que disfrutan de la vida.

3 comentarios:

  1. 1 disfrutar con la familia hijos esposo padres hermanos aunque no lo creas cuñados y nada mas tengo suegra
    2 salir a pasear o viajar tambien conozco poco de México y mi sueño es ir de viaje a conocer a las ballenas
    3 el l romance en todas sus expresiones
    4 trabajar, imposible de creer no
    5 comprar

    ResponderEliminar
  2. 1. estar con mi familia
    2. jugar con mis perras
    3. escribir en mi blog y encontrar otros blogs interesantes
    4. ver cine (en pantalla grande o chica)
    5. tomar un buen vaso de chocolate bien frio (como niña!!)

    saludos! me gustó tu lista.. ¿por que a uno le gustará hacer listas?... yo no he hecho una pero ¡traigo unas ganas! que un dia de estos me animo....

    ResponderEliminar
  3. 1. Disfrutar de una buena cena, con una buen champagne y con la mejor compañía.
    2. Ir de compras y elegir relajadamente mi mejor puesta.
    3. Ahora, sembrar plantas exóticas en mi jardín, antes no me interesaba.
    4. Ver felices a mis hijos en familia disfrutando del verano.
    5. Hacer mi deporte favorito, correr al máximo, en rutas nuevas y sin ningún dolor o lesión.

    ResponderEliminar